Servicios

Como dice el eslogan de nuestra compañía, la buena música va a todas partes, nos esforzamos para que la música de nuestros clientes se escuche a nivel mundial. La misión de la compañía está en el corazón de nuestro día a día al administrar con éxito la música del cliente, adaptarse a los rápidos cambios en la industria y mantenerse al día con las nuevas demandas.

Obtenga más información sobre la publicación de música completando el siguiente formulario.


Distribución musical

Como editor de música establecido, tenemos la capacidad de vender su música al público en general y recaudar regalías en su nombre a nivel mundial. Distribuimos su música a través de cientos de tiendas digitales y estaciones de radio en línea como Spotify, iTunes y Amazon, así como canales de música como YouTube y Vevo. Nuestros socios digitales nos permiten llevar su música a todas partes. Como proveedor de servicios, nuestros incentivos están alineados para ayudar a construir valor de activos a largo plazo con los clientes.

Gestión de derechos de autor

Gestionamos los derechos de autor de su música registrando sus composiciones en la Oficina de Derechos de Autor de los Estados Unidos y asegurándonos de que esas canciones también estén protegidas en países extranjeros. Proporcionamos información a representantes en territorios extranjeros para que esos representantes estén al tanto del desarrollo actual con respecto a su trabajo. También brindamos a los usuarios potenciales información rápida y correcta sobre las canciones que se consideran para su uso por parte de compañías discográficas, distribuidores de videos, compañías de tonos de llamada, productores de televisión y películas para que las decisiones se puedan tomar rápidamente.

Ctoonz administra adecuadamente su composición musical al archivar la información necesaria a las organizaciones de derechos mecánicos y escénicos. Revisamos las declaraciones de regalías y nos aseguramos de que sean correctas, auditamos a las compañías discográficas y otros licenciatarios. También mantenemos un buen registro de cuándo se deben los ingresos y hacemos un seguimiento cuando no se reciben, negociamos licencias y recaudamos los fondos adeudados.

Como administrador de derechos de autor, haremos arreglos para la fabricación y distribución de partituras, folios, compilaciones de compositores, paquetes de «cómo jugar» en Internet, DVD y CD y otros libros orientados a la música. Aseguraremos el uso de canciones en comerciales publicitarios, infractores de composiciones musicales y acuerdos de negociación, cuando sea apropiado. Junto con nuestros desaparecidos, la buena música va a todas partes, nuestro objetivo principal es estar al tanto de los nuevos desarrollos y formular políticas y procedimientos relevantes para que las canciones puedan obtener la máxima compensación.

Servicios jurídicos

Brindamos servicios legales que ayudan a proteger la composición, marca y compañía del artista. Ayudamos a los artistas a registrarse como compositores con organizaciones de derechos de ejecución como ASCAP o BMI para recaudar regalías. Si desea tener el uso comercial de su nombre artístico, podemos marcar su nombre, logotipo o una expresión única (todos juntos como su marca) con la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos. ¿Buscando iniciar tu propio negocio? Podemos presentar un Artículo de Incorporación para establecer la existencia de su corporación. Registraremos el nombre de su empresa e incorporaremos su empresa para que pueda hacer negocios legalmente. Por último, si alguna vez encuentra una oportunidad, situación o simplemente desea hacer negocios de la manera correcta y necesita un contrato, estamos aquí para ayudarlo con eso también.
Información requerida.

Producción musical

Nuestro objetivo como productores de música es llevar la música de nuestros clientes a un nuevo nivel profesional. Nos centramos en la calidad, la productividad y la profesionalidad, brindando a nuestros clientes el conocimiento y la música adecuados que mejorarán su creatividad. No importa quién sea, estamos dedicados a brindar el coaching adecuado y la mejor calidad posible.
Información requerida

Testimonials

«Good people to work with. Always available to answer any questions or concered.»

- Ifrain Parada

Artist Manager

«Excellent, any one who wants to do music, they will give you perfect work.»

- Albek

Reggaeton Artist

«The best producer in town.»

- Babyjay

Rap Artist

«Great atmosphere, the most up to date modern equipment and they help with just about anything you need to get you where you need to go in the music industry.»

- Accento

Reggaeton Artist

«They are very responsible and easy to work with. I recommend their services and work.»

- Minor Tunez

Dembow Artist

«There very responsible, reliable staff and team members and they work to protect the artist’s best interest.»

- BONY

Reggaeton & RnB Artist

Share This